Aumente su tráfico libre con artículos optimizados

seo-896174_640

Si desea aumentar su tráfico libre  aproveche de los artículos optimizados. Hay tres ingredientes claves para la optimización de una página web exitosa:

  1. El título meta
  2. Su descripción
  3. Las palabras clave

Esto es muy fácil de completar y seguir cuando se publica contenido en su sitio así que tome tiempo necesario para hacerlo. Esto le ayudará a comenzar a clasificar mejor y más rápido con sus palabras clave.

¿Si usted aún no está seguro de lo que se necesita de usted? Sigue leyendo.

Un título de la página es uno de los factores clave para la clasificación de la página y se debe dar el cuidado y la atención que merece. Las etiquetas de la página de título se muestran en SERPs o  páginas de resultados de motores de búsqueda. Google y otros motores de búsqueda utilizan la etiqueta del título como resultado de búsqueda  del título de esa página.

Siempre la página en su sitio debe tener su propia etiqueta de título único. Se debe comenzar con una palabra clave relevante siempre que sea posible. No ponga su nombre de la empresa en la etiqueta del título. Las palabras clave en el título deben estar en su página y viceversa.

Veamos un ejemplo. Si su palabra clave es tejanos su título podría ser “blue jeans” a precios de descuento y el primer párrafo de su contenido podría comenzar con algo como: “Los tejanos son cómodas y resistentes y ahora se pueden comprar a precios reducidos.”

Trate de evitar las palabras vacías, que son palabras que rompen las palabras clave. Por ejemplo, con descuento jeans azules. Descuento sería una palabra vacía.

En su descripción de la meta es necesario proporcionar un resumen breve y conciso de lo que se trata el contenido del sitio. Los motores de búsqueda suelen mostrar la descripción de la meta con su título en las páginas de resultados de búsqueda. Su palabra clave debe incluirse también aquí.

Vas a tener una o más palabras clave, pero usted debe tener una palabra clave primaria y el resto va a ser secundario.  Utilizar la palabra clave principal en su título y descripción.

Así es, los artículos o contenidos optimizados pueden ayudar a aumentar el tráfico libre a su sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: