Usando WordPress para su pequeña empresa

wordpress-pequeña-empresaEl Marketing deWordpress es una de las herramientas de blogging más populares disponibles actualmente. Sin embargo mucha gente no se da cuenta de que también es un potente gestor de contenidos que es capaz de ser utilizado para algo más que los blogs. Cuando se utiliza wordpress usted tiene la capacidad de elegir ya sea para usar como un blog o para un sitio web profesional.

WordPress fue diseñado originalmente como una herramienta de blogs, pero usted ya no tendrá que usarlo solamente para los blogs. Con unas pocas actualizaciones aquí y allá, se puede utilizar para su construcción de un sitio web profesional y usted si desea puede absolutamente hacer la combinación con un blog. Por el hecho de que WordPress fue diseñado originalmente para una plataforma de blogs, actualmente WordPress da algunas ventajas convincentes. Está diseñado para una fácil edición y cambiar su contenido siempre que sea necesario. También hay otras ventajas que son ideales para los dueños de pequeños negocios.

1. En primer lugar WordPress es SEO optimizado. Hay algunos ajustes que tendrá que hacer, pero en general hay varias ventajas de SEO que WordPress ofrece gratuitamente. Esto le ahorra una considerable cantidad de tiempo y esfuerzo que normalmente se necesita cuando va a crear su sitio optimizado para SEO.

2. Otra gran ventaja de WordPress para los propietarios de pequeñas empresas, es que el contenido se actualiza fácilmente y usted ni siquiera tendrá que saber nada de HTML para hacerlo bien. Usted puede crear fácilmente nuevas páginas o editar sus páginas existentes con un editor de texto simple y enriquecido. Esta es otra gran manera de ahorrar dinero al crear su sitio al principio.

3. También hay miles de personas en el mundo de Internet que crean extensiones del programa WordPress. Simplemente Piense en la cantidad de temas y calificaciones gratuitas , entre cientos de otras opciones, están disponibles para usted de forma gratuita. Usted no tendrá que pagar el alto precio que normalmente tendría que pagar a un diseñador de páginas web, ya que estas extensiones te permite hacerlo por ti mismo.

4. Si usted tiene duda, algún problema o desea añadir características personalizadas, es muy fácil para usted para encontrar apoyo, ya que hay miles de desarrolladores de WordPress disponibles en la red. Todo lo que necesitas hacer es escribir en apoyo de WordPress en su buscador favorito y usted se sorprenderá de los resultados que obtendrá.

5. El beneficio final para los propietarios de pequeñas empresas es que WordPress es fácil de instalar. Hay muchas compañías que también ofrecen ayuda con la instalación rápida para obtener su sitio en marcha y su funcionamiento en poco tiempo.

Como puede ver, hay varias razones diferentes por las cuales WordPress beneficiaría a su pequeña empresa.
Michael Roca.

Anuncios

One Response to Usando WordPress para su pequeña empresa

  1. Hadesmx says:

    Reblogueó esto en hadesmxy comentado:
    No dejes de leerlo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: