Explicación del Marketing de WordPress-utilizado por el creciente número

Marketing-WordpressUna de las mejores cosas que puedes usar para el éxito de su negocio en línea es el marketing de WordPress. WordPress tiene su inicio en 2003 y fue utilizado principalmente por los bloggers. Desde ese momento es una de las herramientas más populares para la construcción de un sitio Web. Claro, los bloggers todavía lo usan, pero del mismo modo también utilizan un creciente número de propietarios de páginas Web.

 WordPress ha cambiado el marketing en internet por facilitar a las personas a configurar rápidamente sitios Web. La plataforma de WordPress es gratis y fácil de instalar. No necesitas saber ningún tipo de codificación para poder utilizarlo aunque algunos conocimientos de CSS, le permitirá hacer modificaciones a su sitio. Sin embargo, hay tantos temas (diseños web) y plug-ins (complementos que hacen cosas diferentes) esto para WordPress  puede ser que no es siempre necesario que vayamos a la CSS.

 Una de las principales razones para el éxito de WordPress es que es de código abierto. Esto significa que cualquier persona puede acceder al código fuente y desarrollar productos para WordPress. Así, en lugar de confiar sólo en el equipo de desarrollo de WordPress para averiguar lo que quieren los usuarios, los mismos usuarios pueden decidir y crear los temas y plugins que se ajustan a sus necesidades.

 La flexibilidad del marketing de WordPress hace que sea una elección fácil para configurar un sitio Web profesional. Casi cualquier cosa que usted necesita para fines de marketing puede agregarse a la instalación básica. Los plugins son fáciles de encontrar y fácil de instalar. Una vez instalado se necesita activar ellos, pero la mayoría de plugins sólo requieren que usted haga clic en un botón de activación. Hay algunos que requieren obtener una clave de activación, pero esto también es un proceso simple.

 A pesar de que es de código abierto, no todos los temas y plugins son gratis. No hay nada malo con alguien que quiere hacer algo por todo el tiempo y el esfuerzo que se ha invertido en la creación de un buen producto, lo que no asume todo será gratis. Por supuesto, estando usted en un negocio entiende que el dinero no se hace hasta que algo se vende. Y, tal como a usted le gustaría que la gente le  envíe dinero si usted proporciona algo de valor. Así también debe estar dispuesto a hacer una pequeña inversión por algo de valor para usted.

 Hay unos cuantos tipos básicos de plugins que usted debe tener para la comercialización de WordPress. El más importante es conseguir un plugin de seguridad. Desafortunadamente, porque WordPress es tan popular, hace que los sitios sean usados en un destino popular para los hackers. La buena noticia es que hay un montón de plugins que corta las hazañas típicas utilizadas por los hackers. El Search engine optimization (SEO) plugins son también una buena idea que contribuirán a su sitio que sea más atractivo para los motores de búsqueda; y así – en teoría – aumentar su ranking cuando la gente busca. El otro tipo de plugins que desea investigar son diseñados para el comercio electrónico. En pocas palabras, son plugins que lo hacen más fácil para usted vender lo que sea que tú ofreces.

 Michael Roca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: