Entérese porqué iniciar un blog o web con WordPress

blog-webwordpressWordPress es una de las muchas opciones disponibles para los bloggers, para aquellos que están en busca del software en línea gratuito, este plataforma  hace que sea muy fácil publicar su propio blog. Este software es fácil de usar, ofrece una variedad de plantillas y ofrece un excelente apoyo para los bloggers.

 Hay muchas opciones disponibles para los bloggers y otros programas de blogs que puede ser mejor conocidos y ofrecer características ligeramente diferentes, pero muchos bloggers están bastante satisfechos con WordPress. En este artículo se ofrecerá información útil para los bloggers que están considerando iniciar un blog con WordPress, así como las razones para elegir WordPress, consejos sobre cómo iniciar un blog y la información sobre el apoyo ofrecido por WordPress, basadas en esta información, así como de sus propias  investigaciones del blogger, de esta forma pueden decidir si WordPress es  adecuado para ellos o si debe buscar a una red de blogs diferentes.

Razones para elegir WordPress

Hay muchas razones para elegir WordPress para iniciar un blog. Algunas de estas razones incluyen una gran variedad de plantillas, la capacidad de clasificar y etiquetar los mensajes con facilidad, características como el corrector ortográfico, vistas previas y copia de seguridad automática, la posibilidad de publicar texto, archivos de audio y archivos de vídeo, una variedad de opciones de privacidad y la capacidad para realizar un seguimiento de datos estadísticos relacionados con el blog, además de otras funciones muy útiles.

Algunas de estas características pueden ser más importantes para algunos bloggers que otros para decidir si WordPress es  adecuado o no concretamente, que será en gran medida una cuestión de preferencia personal. Por ejemplo los bloggers con poca o ninguna experiencia en programación pueden disfrutar de la gran variedad de plantillas disponibles en WordPress mientras que los bloggers que están preocupados por cuestiones de privacidad pueden estar más interesados ​​en las opciones de privacidad disponibles a través de WordPress.

Con cuidado, la investigación de estas características ayudará a determinar si los bloggers deberían empezar un blog con WordPress.

Inicio de un blog con WordPress

Los bloggers que optan por iniciar un blog con WordPress seguramente no se sentirán despcionados por la cantidad de tiempo que se necesita para iniciar un blog. Un blogger puede comenzar literalmente un blog con WordPress en cuestión de minutos.

 Esto es tremendamente importante para bloggers que están ansiosos por empezar y que no quieren hacer frente a un largo proceso para iniciar un blog.

 Los únicos requisitos para iniciar un blog, es una dirección de correo electrónico válida y un nombre de usuario. El blogger ingresa esta información en la página de registro y recibe una contraseña de forma casi instantánea.

 A continuación, el blogger simplemente tiene que revisar su correo electrónico, siga el enlace de activación proporcionada y utilizar la contraseña proporcionada y el proceso se ha completado. El blogger  comienza a publicar de inmediato.

Apoyo ofrecido por WordPress

Para muchos bloggers por primera vez el tipo de apoyo que se ofrece es muy importante. Esto se debe a que los bloggers en primera vez pueden tener un buen número de preguntas sobre el proceso de iniciar un blog básico y una vez que se establezca un blog básico pueden tener preguntas adicionales sobre el uso de las funciones avanzadas y personalización del blog. WordPress ofrece un gran apoyo para los bloggers de todos los niveles. El apoyo ofrecido por WordPress incluye la posibilidad de ponerse en contacto con el personal de apoyo, así como la posibilidad de recibir apoyo de otros miembros a través de foros en línea. Aunque el personal de apoyo es increíblemente sensible  algunos bloggers disfrutan de la capacidad de comunicarse con otros bloggers en los foros. Esto se debe a que los foros están activos las 24 horas del día y los bloggers pueden encontrar el apoyo de sus compañeros en cualquier momento.

Sinceramente…

Michael Roca.

Anuncios

2 Responses to Entérese porqué iniciar un blog o web con WordPress

  1. Pingback: Inicio de un blog con WordPress | Ferrero SMR

  2. Es realmente muy sencillo comenzar a utilizar WordPress para crear tu blog. En mis comienzos, por aqui fue mi primera opción, mucho antes de empezar a utilizar blogger también. Tanto para los que tienen mucha experiencia, como para los que están empezando.
    Excelente artículo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: