Gratis cómo Promocionar sitios Web o Blogs

Promoción-Wordpress¿Alguna vez has promocionado tu sitio web gratuitamente? ¿Esto es viable? Por supuesto que sí! Hoy en día, su sitio puede recopilar tráfico enormemente en muy poco tiempo gracias a la promoción de sitios gratuitos. ¿Cómo funciona esta comercialización libre de sitios? ¿Cuáles son las cosas que hay que hacer? A continuación se muestran los 8 pasos cruciales para promocionar tu página web gratuitamente.

1 . Lista tu sitio.
Busque los directorios más calientes y liste su sitio allí. Este es la maniobra más fácil y sencilla, para promocionar libremente y de la mejor manera. Comience con este paso y el resto de las grandes cosas vendrán después.
Simplemente no te olvides de preparar su sitio a que sea atrayente y relevante, para una mayor oportunidad de ser aceptado en los directorios en las que elige.

2 . Comprender los foros.
Una razón por la cual se crean los foros de discusión, es para la promoción de sitios mayormente gratis en todo el mundo. Iniciar sesión, participar y publicar activamente que sepan acerca de su sitio web en cada puesto y  atraer a los visitantes al instante allí mismo.

3 . Sea autor de un comunicado de prensa.
Libere su destreza en la escritura y comenzar un comunicado de prensa que promueve su sitio! Esta es una maniobra libre de promoción,  usted puede hacer en cualquier momento. Escriba uno o dos párrafos breves y envíales mediante E-mails; a tus amigos, compañeros de trabajo, revistas electrónicas de internet, periódicos y otros medios de comunicación masiva y el tráfico vendrá a usted a la brevedad.

4 . Sea amigable en el ciberespacio.

Promoción del sitio libre significa que usted tiene que ser amigable con otros webmasters. La pregunta es ¿Por qué? ¡Es que ellos le  pueden vincular  inmediatamente! Haga contactos y no se canse de hacer peticiones de enlaces e intercambios.

5 . Sea autor de un artículo.
Si su sitio es acerca de agencia de viajes. Sea autor de un artículo sobre los beneficios sociales de viajar o de los puntos turísticos más candentes en el mundo. En el párrafo final, invítale a leer otros artículos relacionados, muéstrale los enlaces. Con estos artículos se trabaja como publirreportajes. y funciona como un plan de ataque de promoción de sitios libremente.

6 . Simplemente haz que todo el mundo sepa acerca de su sitio web.

¿Qué es la promoción del sitio libre sin el alboroto? Inserte su sitio, su URL y características en las conversaciones cotidianas y dejar la gran noticia correr de boca en boca en todos lados!

7 . Crear un banner publicitario.
Crear un banner de su sitio web y pedir a otro webmaster  hacer lo mismo para su sitio web. A continuación, hacer el comercio!

8 . Tome una clase libre de promoción de sitios en línea.
 Hay tutoriales gratuitos de promoción de sitios. En realidad se puede tomar un curso de promoción de sitios libres que pueden ayudar a salir adelante.

Una vez que usted hace un sitio, usted no necesita pagar nada para comercializarlo. Usted acaba de leer, no hay tal cosa como la promoción de sitios gratis!

Sinceramente…

Michael Roca.

Anuncios

One Response to Gratis cómo Promocionar sitios Web o Blogs

  1. JorgeAriasG says:

    Hola que tal Michael me gusto mucho tu blog y me ayudo este tema, gracias por escribirlo de una forma no tan tecnica. Aprovecho para invitarte a que checes mi blog y te des una vuelta y si te gusta regalarme unos like y seguirme. Saludos!

    http://artecolectiva.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: