Construcción de Enlaces Web WordPress: Consejos para blogs

Enlaces-WordpressSi usted está involucrado en la comercialización del Internet, entonces necesitas reservar algo de tiempo para  el propósito de la construcción de vínculos. Y seamos sinceros, casi todos los negocios están centrados en la comercialización en línea hoy. Cuando hablamos de la construcción de vínculo, nos estamos refiriendo a los enlaces de otros sitios que apuntan a nuestros sitios, así como la estructura de enlaces internos de tu sitio. Con esto en mente, he aquí algunos consejos para llevar a cabo su construcción de vínculo en el camino correcto.

Hay una cosa importante que usted debe hacer antes de empezar a hacer cualquier construcción de vínculo, y eso es asegurarse de que las personas que vayan a visitar su sitio web, verán que la información es de la más alta calidad posible. Esto es lo que hará que todo lo demás funcione a la perfección. De hecho, usted naturalmente comenzará a recoger enlaces de otros sitios, porque ellos verán que es digno y vale la pena el vínculo.

Utilizar directorios web para su beneficio. Ve a su buscador favorito y escriba ” directorios  web ” y usted verá que hay un montón de ellos por ahí. Algunos aceptarán enlaces a cualquier web o blog, mientras que otros atienden a un público más concreto y específico. Registrarse en el mayor número de ellos que pueda, y esté seguro de centrarse en las palabras clave al registrarse.

Durante todo ese tiempo, también se debe agregar más contenido fresco a su blog. Cuando usted ha publicado una buena cantidad de contenido  puede empezar en contactactarse con otros bloggers para intercambiar enlaces blogroll. Si es posible, comience por acercarse a los bloggers que están a su nivel o por encima, ya que esto le dará a su sitio mayor credibilidad.

Uno de los consejos más olvidados de construcción de enlaces es escribir artículos para los sitios que permiten contribuciones de invitados. Una vez más, el objetivo es aspirar a esos sitios que se clasifican en los mismos o más alto que el suyo para sacar más provecho de sus esfuerzos de construcción de enlaces.

Otra gran manera de conseguir más tráfico y enlaces de vuelta a su página web, es tener un concurso de blogs. Cómo configurarlo eso depende de usted, el objetivo es conseguir que la gente enlace a su sitio web. Una forma de hacer esto es dar la bonificación a las entradas del concurso para todos los enlaces de vuelta. También hay sitios que promueven concursos de blogs actuales y futuros, así que asegúrese de enviar su concurso a ellos también.

Al hacer comentarios en los blogs de otras personas es una fantástica manera de generar vínculos de retroceso. Puedes buscar blogs relacionados que están en las primeras dos páginas en los motores de búsqueda, y dejar comentarios. Por supuesto, no hay nada que nos impida en la creación de otros sitios y blogs, que vinculan de nuevo al blog para clasificar mejor su sitio web. A continuación, puede ” comentar ” sobre sus propios mensajes usando varios seudónimos.

La construcción de enlaces son grandes, pero mucha gente se olvida de la estructura interna de sus sitios web. Esto es simplemente la forma de cómo sus páginas están vinculadas entre sí. La forma más sencilla de hacerlo es asegurarse de que todas sus páginas tienen un enlace a todas sus otras páginas.

Sinceramente…

Michael Roca.

Anuncios

One Response to Construcción de Enlaces Web WordPress: Consejos para blogs

  1. Buenos consejos, me basare en tu articulo para comenzar a posicionar mi blog que es nuevo.

    Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: