La principal razón de WordPress para usar como un poderoso CMS

cms-wordpressDespués de algunos ajustes he dejado el blog solo por un par de días y volverá a ella y a hacer algunas comprobaciones y muchos de los resultados post como caso de estudio en el futuro. Cuando he empezado este proyecto esperaba crear un blog de referencia rápida a manera de tutorial puestos en comparación con páginas de blog, usando la plataforma de wordpress muy popular.

Los miles de temas gratis permiten tener una plantilla gratuita de WordPress para crear un blog de cualquier forma o tamaño concebible. Las temas pueden hacer que tu blog se parezca a un periódico o incluso una página web normal.  Existen temas que son optimizados para SEO  así que tu blog se alinea perfectamente con los motores de búsqueda como google, también existen temas que incluyen Anuncios de Google Adsense pre-instalado. Temas pueden ser femenina rosa o media noche negro – la elección es toda tuya y para aquellos de nosotros con capacidad limitada el diseño es un maravilloso conjunto de decisiones!

Desde la existencia de WordPress, los blogueros son felices disfrutando de temas personalizados. Con variada colección de temas personalizables para ofrecer, WP ofrece la opción de hacer cambios según el requisito sin tener ayuda de HTML o CSS.

Los plugins son la razón de que WordPress es tan grande como es. Claro, hay un montón de software de blogs por ahí, pero ninguno de ellos tiene con muchos plugins de alta calidad como WordPress . Con los plugins de WordPress, hay miles de posibilidades para su sitio Web. Con BuddyPress lo puedes convertir en una red social. Con BBpress lo puedes convertir en un foro. Hay muchos plugins que puede convertir su web en una tienda de alta potencia web en la que se puede vender cualquier cosa. Hay cientos de plugins que ayudará a los usuarios mejorar SEO y difundir su sitio a las redes sociales. Las posibilidades son infinitas. El proceso de instalación es igual a la de temas.

El Blogging con WordPress es utilizado por los dueños de negocios para relacionarse con sus clientes y llevar a cabo sus negocios online. Permite la exhibición de productos, servicios y comentarios por los clientes que luego se utiliza como un foro de retroalimentación. Los empresarios aceptan la ayuda de los desarrolladores para tener mejores características y funciones integradas que atraen tráfico de buena calidad con el mejor diseño y estándares de calidad en el sitio Web. También brindan  apoya las 24 horas del día a los clientes por las actualizaciones constantes de plantillas y temas, mantenimiento y otras actualizaciones.

MaxBlog Press affiliate Ninja – este plugin de WordPress es increíble ello masivamente recorta  la cantidad de tiempo que se requiere para promover productos de afiliados a través de su sitio. Convierte las palabras clave que usted identifica, hace seguimiento de clics y mucho más. No tendrás que seguir persiguiendo tus enlaces de afiliado cuando todos están almacenados en tu escritorio de WordPress  y hace el trabajo por ti.

La selección del CMS WordPress para desarrollo de sitios web da resultados sin precedentes. Y con eso, se puede esperar un fruto del resultado  del sitio web creado por profesionales altamente cualificados.

Cabe recalcar que si usted está buscando la mejor forma de hacer crecer su negocio o servicios no hay mejor opción que utilizar wordpress como una herramienta de marketing para sus productos y servicios.

Sinceramente.

Michael Roca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: