Usando WordPress para bloguear perfectamente

wp-wordpressEntonces, ¿dónde podemos atribuir ésta fenomenal éxito y popularidad de WordPress? Esta plataforma de blogging se lanzó formalmente en 2003, e inmediatamente  alcanzó el estatus estelar. Desde su lanzamiento, este potente CMS ha estado creciendo constantemente sobre una base mes tras mes.  Los expertos atribuyen positivamente este rendimiento impresionante de la flexibilidad, fiabilidad y sencillez del sistema CMS. Gran parte de su éxito puede ser acreditada a sus más de 12.000 plugins y casi 1.500 temas. Nadie puede construir casi cualquier cosa en su sitio, desde sitios web a los foros de compras. Además, las preocupaciones SEO se aborden adecuadamente con este CMS, y fácilmente puede promover tu sitio en Google cuando utilizas esta plataforma de blogs tan popular.

Con un buen  tutorial de wordpress usted tendría sólo un par de minutos para convertirse en miembro experto de la comunidad con millones de bloggers. Para familiarizarse con el proceso y ayudarle a sacar el máximo provecho de la publicación de la expresión, puede unirse a las comunidades y foros de prensa y redacción. Te darás cuenta por qué la publicación de artículos está alimentando más de 60 millones de sitios web alrededor del mundo y  siempre se descargan por bloggers millones de veces para adaptar a sus necesidades particulares.

La personalización de su sitio de Internet es casi un juego de niños con WordPress. Con literalmente miles de temas de Wp, seguramente encontrará uno que coincide perfectamente con sus necesidades y preferencias. Hay temas de WordPress que ofrecen una  columna, 2 o 3 columnas así como combinaciones de colores diferentes, gráficos y elementos flash.

 Si usted ya pasó suficiente tiempo en la red, probablemente ha escuchado antes acerca de WordPress . Es una plataforma de blog fácil de usar  y también  un sistema de gestión de contenidos plenamente competentes en todo el mundo de internet.

Y ya estás atrayendo más tráfico, ¿por qué no intentar convertir  sus visitantes en compradores recurrentes? ¿Cómo lo harás? Simple. Simplemente mostrar una copia de su página de ventas o una carta junto con el resultado dado por  esta plataforma citando con un plugin. Esto hace ver la carta de ventas inevitable. Una manera de decirlo es colocar el resultado directamente en un lugar estratégico de su sitio. Con las perspectivas de  compra del producto que ofreces, puedes obtener ganancias. ¿No tienes ningún producto para vender? No hay problema. Simplemente puedes encontrar afiliados o  personas vendedores que dan las comisiones por cada producto que vendes.

 Temas de Wp permite a los diseñadores cambiar el diseño y el diseño de la Web. Hay más de 9.000 plugins para WordPress, utilizado en el desarrollo del sitio Web. La personalización de Wp se utiliza para pequeñas y grandes empresas y sus sitios Web. Este CMS es lo suficientemente flexible para acomodarse con cualquier aplicación en el sitio Web. La personalización de WordPress ayuda a los propietarios de los sitios web para hacer vídeos y publicarlos en sitios web de vídeo principal y hacerlos atractivos. Los temas de Wp y Plug-ins son compatible W3C y vienen con más funciones de seguridad que mantienen el sitio web y el blog seguros. WordPress es también  multi usuario.

 Algunos de ustedes pueden hacer la pregunta sobre qué  plataforma de blogging sería mejor para construir su sitio blog de  autoridad. En serio, WordPress es el camino a seguir. Esta plataforma tiene mucho más funcionalidad y personalización de opciones disponibles para las personas debido a todos los plug-ins disponibles que se pueden acceder para utilizar en tu blog. WordPress, es sin duda una buena respuesta para la mayoría de los bloggers. Existen algunas otras plataformas te vendría bien, pero es probable que la mayoría no tienen cerca de tantas opciones para que usted pueda utilizar.

Sinceramente.

Michael Roca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: