web con wordpress: capacidades y beneficios

web wordpressWordPress  le permite crear fácilmente un sitio web pre-construido. Esto le permitirá centrarse en cosas más importantes como el contenido, hacer ventas o funcionamiento de su negocio.

Estos son los principales beneficios:

1. ¡Es gratis! -WordPress puede descargarse en WordPress.org absolutamente sin costo alguno, después necesitará los servicios de una empresa de hosting, el cual es también muy razonable. Incluso una muy buena empresa de hosting cuesta menos de $10 al mes, el cual es capaz de albergar una buena cantidad  de sitios web por sólo $10. Las buenas empresas de hosting ofrecen su plan Fantástico. Esto le permite instalar WordPress con sólo unos pocos clics. Sin software, sin codificación y ninguna programación.

¿Qué más se puede pedir?

Si usted desea tener un sitio con costo gratis, usted puede conseguir gratis en WordPress.com. Tenga en cuenta que carece de la flexibilidad de un sitio con el propio alojamiento.

2. formación gratuita – hay una cierta curva de aprendizaje para alguno de nosotros que no somos expertos en tecnología y WordPress ofrece una buena calidad de muchos tutoriales en línea para ayudarle a ponerse al día. Después de eso agregar contenidos es muy fácil sin los conocimientos técnicos necesarios, para mantener el sitio web.Es una verdadera bendición para todos nosotros que no somos técnicos en tecnología.

3. Súper fácil de instalar – dos cosas que usted necesita para tener una página web es un dominio y una empresa de hosting. Si usted cuenta con una buena empresa de hosting, su panel de control tiene probablemente una opción llamada Fantastico. Al hacer clic en él, puedes instalar wordpress con sólo unos clics. De este modo te olvidas de los códigos complicados.

4. Temas web – WordPress ofrece miles de temas libres para elegir. Un tema es básicamente una plantilla para que usted elija la apariencia de su sitio. Puede también comprar temas que pueden ser instalados en WordPress, otra vez con sólo unos clics. Usted puede tener temas de diseños  personalizados si así lo eliges.

Los temas de wordpress proporcionan un sitio limpio y profesional  incluso sin la personalización del trabajo de un diseñador. Y lo bueno es, si usted quiere cambiar su tema, puede reemplazar con otro,  y no afectará sus blogs o páginas.

No hay necesidad de gráficos y diseño – todo está hecho para usted. Los temas de pago usualmente suelen ofrecer algún tipo de soporte así que si desea considere escoger un tema Premium.

5. Funcionalidad – WordPress contiene miles de Plug-ins para ofrecer funcionalidades, que son instaladas fácilmente. Hay miles de plug-ins más fuera de WordPress que puede instalarse fácilmente. Todo lo que necesita hacer es descargar el plug-in, descomprimirlo y subirlo a su directorio de plug-ins y está listo para correr.

Los Plug-ins  permiten hacer cualquier cosa que desee con facilidad, ya sea comunicándose contenidos o venta de productos. Por ejemplo, usted puede rastrear las visitas del sitio, combatir el spam, crear formularios de contacto, mejorar la seguridad del sitio y muchas cosas más. Y, en su mayor parte,estos plug-ins son absolutamente gratis.

6. Es código abierto – WordPress está construido con PHP y el código fuente puede verse por todo aquel que quiera verlo.

Además, WordPress ha incluido una extensa documentación y una gama de funciones. Debido a esto, se puede fácilmente programar temas y plug-ins con sólo conocimientos mínimos de PHP.

7. Auto actualización – WordPress incluye una función que notifica si las actualizaciones están disponibles para cualquier software de WordPress o  plug-ins.

8. El poder del motor de búsqueda – WordPress optimiza, aumenta las capacidades de búsqueda para los buscadores, los motores de búsqueda como Google, Yahoo, y Bing, aman a WordPress. Hay muchos plug-ins disponibles relacionados a SEO  que aumentará su potencia aún más. Esto hace que las empresas pequeñas sean más competitivas.

9. Soporte técnico – aunque WordPress no ofrece soporte técnico hay un montón de opciones disponibles para usted.

Hay un foro muy activo en WordPress.org, con usuarios que están dispuestos a ayudar a la gente que tiene problemas con el software. También hay otros sitios web, foros, y bloques con gente feliz con ganas de ayudarle.

Dado que muchos de los usuarios utilizan WordPress y WordPress no es difícil para comenzar, la experiencia que usted necesita está disponible y muy fácil de implementar.

Sinceramente.

Michael Roca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: