Los Blogs de WordPress hacen un gran sitio de negocios

blog wordpressEl Marketing de WordPress, es una de las herramientas de desarrollo del software más populares que están disponibles en el  internet de hoy.  Su uso tiene la capacidad  de crear un blog o un sitio Web para su negocio, la elección es suya. Una buena cantidad de dueños del web en el mundo del internet de hoy prefieren usar blogs como un sitio de negocios.  Hay grandes beneficios para destinar los blogs para su sitio de negocios cuando usted está utilizando esta plataforma de blog.

Usted tiene la capacidad de utilizar WordPress para crear un blog sencillo que no actúe como un blog real; Pero también le da a su sitio de negocios las ventajas del motor de búsqueda más que cualquier otra oferta de software.  Hay muchas razones por los que los blogs de WordPress hacen grandes sitios de negocios, a continuación se muestran los cinco factores destacados.

Blogs de WordPress

1. Actualización Frecuentemente:

Cada  vez que se ejecuta  Wordpress y que está actualizado el contenido diariamente, es irresistible para los motores de búsqueda porque les encanta y ama su contenido fresco y original.   Los motores de búsqueda se desarrollan bien con nuevo contenido y mientras más usted provee diariamente,  más los motores de búsqueda se agarrará de esta información y sus rangos aumentarán en los motores de búsqueda como consecuencia.

2. Búsqueda de palabras clave:

Cuando se crea un blog WordPress las búsquedas de palabras clave ocurrirá más naturalmente.  Esto quiere decir que las personas podrán encontrar su sitio más fácilmente cuando están buscando por unas palabras claves. Si sus competidores no están usando WordPress en sus blogs esto le jalará delante de ellos en los motores de búsqueda.  Si ya han utilizado WordPress para su blog usted sólo tendrá que usar algún esfuerzo adicional para ganarles en las filas.  Las ordenaciones por rango del motor de búsqueda son justas y también importantes en estos días, por lo que las empresas no deben de dejar la ventaja de un blog wordpress.

3. Acontecimientos:

Cuando usted anuncia un acontecimiento o fecha los webcrawlers tienen tendencia a anexársele a estos más fácil y más rápido.  Así que si usted tiene el deseo de programar un acontecimiento para sus visitas o simplemente  promover unos nuevos anuncios de noticia o un producto nuevo funciona muy bien con wordpress.

4. Suscribirse:

Usando a RSS personas honorarios puede suscribirse a su sitio y ser notificado inmediatamente cuando el nuevo contenido se ha añadido.   Ésta es una gran característica para aquellos que están todo el tiempo añadiéndole los nuevos productos o características a su sitio. Esto les salvará tiempo de enviar correos electrónicos masivos. Todo lo que tienen que hacer es publicar el nuevo contenido y el mensaje se generará automáticamente para ellos.

5. Comentarios:

Con un blog sus visitas tienen permiso de dejar comentarios en su sitio, si usted quiere.  Esta voluntad ayudará a aumentar el interés en su sitio y obligan a las visitas a entrar más a menudo a su sitio. También aumentará sus resultados del motor de búsqueda porque esto le añadirá el contenido nuevo original a su sitio.  Una ventaja final para comentarios en su sitio es que es un gran camino para establecer contactos y aprender acerca de los nuevos desarrollos en su campo que usted no pudo haber conocido de otra manera.

Como usted puede ver hay ventajas de destinar un blog de WordPress para su negocio. Éstas son simplemente los  cinco puntos principales pero hay muchos más. Sería sabio crear un blog WordPress para el marketing de su negocio hoy.

Michael Roca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: