Temas de wordpress: Cómo elegir temas para WordPress

temas de wordpress

Temas de wordpressEsta herramienta  cuenta con muchas temas de wordpress, el dilema es cómo elegir una tema adecuada para mejorar la calidad de los vínculos y la propensión de la gente para comprar, esta es una tarea delicada que debe llevar a cabo si quiere hacer dinero en línea.

Temas de wordpress están disponibles gratis en línea si usted hace una búsqueda. El truco está en que usted tendrá que dejar el enlace intacto del desarrollador, de lo contrario puedes tener un tema de wordpress desarrollado solamente para usted.

Aquí están algunos tips que debes saber a la hora de elegir sus temas de wordpress adecuadamente para su necesidad.

Temas de wordpress

  • Probablemente la cosa más importante es que  tu tema sea compatible con todos los navegadores del internet después de crear tu sitio web, es preciso comprobar en todos los navegadores para saber si están funcionando perfectamente así mismo en Pcs y Macs si así lo desea, es preciso esto para no recibir una mala experiencia de un visitante de que su sitio no es compatible con su navegador.
  • La siguiente característica que desea buscar es la posibilidad de añadir widgets a su tema de publicación, una de las grandes características del software de wordpress es la disponibilidad de añadir scripts llamados widgets. Que son muy fáciles de cargar, pero si el tema no puede manejar fácilmente los widgets , no vale la pena usarlo  incluso si el tema luce con un buen aspecto.
  • La necesidad de que su página cargue rápidamente,  si las personas están esperando varios segundos después de clic en su sitio, de inmediato los visitantes abandonarán su sitio do modo que su sitio no será visto, si en tu caso deseas utilizar un tema libre, para probar cargue la página de alguien que está usando el tema antes de instalar en tu propio sitio, si lo comprimes el CSS, esto le puede acelerar el tiempo de carga de su página.
  • El tema está optimizado para SEO?, en este caso no importa lo bueno que es su contenido si los buscadores no lo encuentran su sitio, algunas  cosas para comprobar hasta donde son compatibles los temas de SEO, incluyen un énfasis en el contenido en lugar de gráficos, tener validación de html, y deben mostrar extractos de post en las páginas de archivo y categoría.
  • Asegúrese de que su tema de wordpress tenga una capacidad de búsqueda, este es un elemente básico, pero aún hay algunos temas que no tienen la compatibilidad para la búsqueda.
  • ¿ El tema está usado excesivamente? Si el tema de wordpres está utilizada por una buena cantidad de vendedores su sitio web puede tener un “yo también” por lo que el tema debe ser diferente para destacar.
  • Si usted planea tener anuncios en su sitio, ya sea los anuncios de banner o Adsense asegúrese de que el tema les apoye en su diseño.
  • Por último puede crecer con el diseño? Al momento de que su sitio web se desarrolla ¿será capaz de mantener usted el mismo aspecto y diseño? usted no estará dispuesto sorprender a los espectadores ya existentes con un nuevo tema sin ninguna razón estratégica para ello.

Es bueno elegir sabiamente sus temas de wordpress, para sacar provecho de su sitio  puede depender del tema que usted elige.

michael Roca.

Anuncios

One Response to Temas de wordpress: Cómo elegir temas para WordPress

  1. Hernan says:

    Buen sitio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: