Hacer o no hacer el intercambio del tráfico web para promocionar tu blog

A veces lo llaman irónicamente  como la sociedad de mutua admiración, en donde las personas se elogian y se enlazan entre sí para aumentar visitas. Realmente no importa cómo se le ve, el  intercambio de tráfico no sólo sirve para  promocionar sitios web, también sirve para promocionar tu blog para un mayor posicionamiento en buscadores.

Aquí te traigo algunos tips que debes considerar y tomar nota de si usted está en disposición para compartir algo de amor con tus colegas bloggers.

Cómo intercambiar tráfico para promocionar un blog

El intercambio es más fácil de lo que parece, sólo tienes que tomar nota  de lo que otros bloggers están haciendo para usted y devolver el favor.

Por supuesto, también puede considerar la posibilidad de iniciar las cosas  al ser el primero en  publicar un comentario, incluir un enlace a su directorio, responder con una entrada de blog, o revisar otro blog.

En la medida en lo que estás haciendo enfóquese en usted y en el otro blogger, para asegurar si estás haciendo lo correcto!.

Haga que su reciprocidad sea valiosa

Si usted va a corresponder un favor, asegúrese de que la actividad sea valiosa y significativa para el otro blogger.

Sería simplemente un desperdicio de espacio en la web, si todo lo que vas a decir es hola y adiós, si eso es lo que vas a hacer, es mejor no corresponderlo en absoluto.

Para hacer la reciprocidad valiosa, examinar  las áreas a las que puede hacer la mayor contribución a determinadas páginas, que aún mejor  el otro blogger apreciaría para obtener mayor tráfico. Busque preguntas que se ajuste con sus campos de especialización.

Que sea mutuamente beneficiosa

La reciprocidad no es más que un simple intercambio de enlaces, también  abarca el reconocimiento mutuo  y tal vez  incluso la recomendación del conocimiento de los demás.

Al publicar un comentario o mostrar un enlace  en el sitio web, asegúrese de que la información que usted proporciona  no sólo refleje positivamente en el otro blogger, también en ti mismo.

Preste atención a las reglas de la casa

Reciprocidad significa visitar el blog de otra persona  y como dicen. Cuando en Roma, es importante hacer como los romanos, cada blog tiene su propio conjunto de normas de la casa y se debe prestar la debida atención a ellos.

Un ejemplo de las normas de la casa es la inclusión de enlaces  en los comentarios, algunos bloggers prefieren no tener los enlaces  que se muestren sin su permiso expreso.

Los actos de la mala educación es la consecuencia de un simple malentendido por el desconocimiento de las reglas, si no está seguro acerca de su declaración, usted puede enviar  un correo electrónico y pedir la confirmación si su respuesta es adecuada o no.

No ser condescendiente

Es fácil serlo sin siquiera ser consciente de ello, al visitar un blog que es menos popular que el tuyo no actuar o hablar de tal manera que hizo su aporte de la forma más clara posible y que el otro blogger  debería estar agradecido por el acto de la reciprocidad. No-no hacer, a consecuencia usted puede recibir comentarios negativos y desagradables incluso si es verdad. Este tipo de cosas es mejor no decirlas.

Siempre devolver el favor

Recuerde que debe devolver todos los favores que usted recibe.

Esta es la regla de todas las reglas de oro, y si viola una o varias veces es algo que ningún vendedor de internet se olvida.

Pronto los relatos de su infamia se extenderá y que no debería sorprenderle si la popularidad de su blog empieza a disminuir.

Independientemente de lo mucho o poco se beneficie de corresponder el favor, es preciso hacerlo de todas maneras. Esto se llama un buen negocio!.

Gracias…

Michael Roca.

Anuncios

2 Responses to Hacer o no hacer el intercambio del tráfico web para promocionar tu blog

  1. pmikes says:

    El intercambio de trafico es el método eficaz para generar visitas a tu web o blog. Añade tu web, banner .. para ganar visitas. Descubrelo en visitaspirata.

    Si deseas recibir cientos de visitas para tu web y tus productos suscribete en:

    El Intercambio de trafico Nº 1 en Español

    Gana $$ por Navegar

    Un saludo

  2. Alfil1 says:

    Hola, gracias por el post es muy bueno, me permito la libertad de poner el enlace a la zona de promocion con los sistemas para generar trafico que uso http://ganar-dinero.hol.es/category/zona-de-promocion espero que os sea de mucha utilidad.
    Gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: