¿Qué puede hacer un blog en su negocio?

No hay nada nuevo sobre el concepto de blogs, y sin embargo muchos propietarios de negocios y empresarios de Internet no se dan cuenta de su poder de esta simple estrategia. Esto se pone de manifiesto por el hecho de que muchos sitios web comerciales no incluyen un blog.

Si estás ejecutando una empresa, pero actualmente no cuentas con un blog, hay una gran oportunidad de que usted está dejando dinero sobre la mesa. Independientemente del tipo de negocio en la que se encuentra, un registro web dinámico e interactivo mejorará exponencialmente la repuesta de los clientes y agregar beneficios a su línea de fondo.

Considere esto:

Cuando utilizas un registro web como plataforma para su boletín de noticias o revista digital usted puede publicar cada una de sus promociones en la web, e invitar a sus suscriptores a su blog para ver sus actualizaciones más recientes.

Cuando los lectores siguen el enlace desde su correo electrónico a la actualización más reciente del blog, no sólo tendrán la oportunidad de responder a la actual promoción, serán capaces de explorar su blog y tomar acción sobre la promoción de la semana pasada, el mes pasado, incluso del año pasado.

Cuando usted envía  un mensaje de la última actualización de su sitio a su lista de suscriptores serás capaz de generar una  nueva venta de una promoción anterior.

Ya que tu blog está vinculada a todos tus otros sitios web, es fácil generar tráfico para varios productos y servicios con un solo correo.

 Los blogs es una excelente forma de generar tráfico para su dominio.

Al configurar su software de blog en portales de búsqueda y directorios ‘ping’ cada vez que se agregue un nuevo post estarás alertando a un gran número de personas acerca de su nuevo contenido con un simple clic de un botón.

Además, las arañas de los motores de búsqueda están más propensas a la frecuencia regular de la actualización del blog.

 Con el software del blog, realizar cambios en el texto de las páginas web es tan simple como enviar un correo electrónico; sólo tendrás que rellenar  una línea de asunto, cuerpo de la publicación, y a continuación, haga clic en “enviar”.

Incluso puede configurar su blog para que los lectores  dejen comentarios y preguntas acerca de sus artículos.

Esta posibilidad es una de las maneras más sencillas para alentar la interacción productiva entre sus prospectos y posibles clientes.

 El blogging no requiere conocimientos técnicos especiales. Pero debes estar seguro que hay un lado avanzado a esta estrategia de marketing, con el solo agregar un registro web a su dominio y puestos de artículos sobre una base regular puede mejorar el flujo de tráfico y la respuesta del cliente exponencialmente.

Ahora que usted conoce la gran influencia de un blog hacia su negocio no dude en montar un registro web con su propio dominio para abrirse al mundo y tener resultados a gran escala.

Gracias.

Michael roca.

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