Los 5 Errores comunes que puede inhabilitar su Blog

Con demasiada frecuencia, los bloggers se quejan de que después de un gran comienzo, un año más tarde, su blog está tan muerto como puede ser. Este es un problema común que casi siempre gira en torno a una pequeña lista de errores comunes cometidos por el blogger. A menudo un blogger espera a que el blog haga todo el trabajo por él o ella, lo cual es una terrible manera de acercarse a los blogs. Un blogger de éxito te diría que un gran blog como wordpress necesita una cierta cantidad de dedicación y esfuerzo para hacer que funcione. Usted tiene que poner esfuerzo en su sitio para poder sostenerla, sobre todo después del primer mes de la realización del diseño. Mucha gente trabaja muy duro durante la fase de diseño inicial que a veces da pereza después de que se complete. Para evitar que esto ocurra a tu blog, echa un vistazo a estos cinco errores comunes que pueden enterrar tu blog.

Actualizaciones poco frecuentes

Uno de los mayores errores que un blogger puede hacer es “olvidarse” de la publicación. Los blogs más exitosos se actualizan con nuevos mensajes por lo menos una vez al día. Algunos blogs más grandes están en constante actualización. Usted debe tratar de crear nuevos puestos tan a menudo como sea posible. Si se le pasa un día aquí y allá, no importa. Sin embargo, si se le pasa una semana o más sin publicar, puede ser que también esté considerado como un blog muerto. Usted tiene que tomar algunos momentos, incluso tan sólo cinco días, a la creación de puestos interesantes o contenido. Si usted está escribiendo mensajes cortos y concisos como debe ser, esto no debería ser tan difícil. Es fácil de mantener el blog actualizado si usted hace con una prioridad frecuente.

Demasiada publicidad

La mayoría de los bloggers de hoy quieren obtener un beneficio de su blog. Esta es una tendencia que puede salirse de control rápidamente sin embargo. Si usted está interesado en añadir anuncios a su blog, hazlo con precaución. No está demás colocar unos anuncios apropiados que ofrecen enlaces a los espectadores a lugares que se relacionan con el contenido de su blog. Sin embargo, la adición de una cantidad masiva de anuncios en su blog es un error. Si usted tiene un montón de anuncios llamativos en tu blog, tu sitio se pierda en el alboroto. Por lo tanto, siempre se debe limitar sus anuncios a tres o menos por página. Asegúrese de colocarlos en lugares adecuados que permitan que su contenido brille a través de su post. No permita llenar con anuncios enormes sus páginas. Ellos simplemente molestarán a los lectores. Sea inteligente acerca de incluir publicidad en su blog!

Apariencia poco profesional

Las miradas importan cuando se trata de su blog. Cuanto más profesional y nítida se vea su blog, más sus lectores le tomará en serio su sitio web. Si está interesado en impulsar el tráfico, usted debe tratar de un diseño más serio en la presentación de su blog. Si usted se da el lujo a permitirse de contratar a un profesional, debería hacerlo. Si decide hacerlo usted mismo sin embargo, debe asegurarse de que el producto final sea bueno. Si usted tiene un blog descuidado que parece “casero” no es probable que tenga una gran respuesta. Pruebe diferentes diseños y enfoques para hacer la mayor parte del tráfico.

Sobrecarga de gráficos

Es posible añadir una buena cantidad de imágenes a su blog y atraer a más lectores. Sin embargo, si se hace en exceso, al igual que los anuncios, las imágenes pueden conducir a alejar a la gente de su blog. La razón principal al agregar demasiadas imágenes puede arruinar su blog  porque hay muchos internautas que todavía utilizan conexiones lentas. Cuando se trate de cargar la página, tomará un tiempo excesivamente largo para hacerlo. Esto a su vez es probable que los motiven a cualquier otra persona a distanciarse. Entonces trate de limitar a unas cuantas fotos por página.

Contenido Inapropiado

Todo el mundo sabe que la web es un lugar donde usted puede expresarse libremente. Sin embargo, si usted quiere que su blog esté destinado para sobrevivir, es posible que desee analizar en que la libertad de expresión debe ser moderado, siempre hay que decir lo que sientes, haciendo de forma apropiada en su blog. Hay maneras de decir cualquier cosa en su mente, sin usar soeces o cualquier jerga ofensiva. Si quieres que tu blog sea exitoso, no debe ser inadecuado con su contenido.

Sinceramente.

Michael Roca.

Anuncios

3 Responses to Los 5 Errores comunes que puede inhabilitar su Blog

  1. Me gustó el artículo, de gran ayuda los consejos…

  2. jorgeperedo says:

    ¡Excelente información! Saludos

  3. Rubén says:

    Te dejo esta dirección
    http://www.revistamachete.com.ar/

    Me interesa tu opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: