como usar las imágenes para el mejor efecto de su blog

Es probable que eres uno de los apasionados blogger.   De tal forma que te has unido a las legiones de los que guardan los registros web y revistas en línea. Como  un apasionado escritor constante, sin embargo ¿Cómo es que se puede destacar y mostrar al mundo que tu blog es digno de una lectura de valor? Bueno, hay una serie de cosas que puede hacer a partir de la optimización de su contenido para asegurarse de que son consistentes en sus actualizaciones. Sin embargo, tenga en cuenta la idea de añadir imágenes a su blog. Una gran parte del éxito de un buen  blog puede ser grabar imágenes fijas sobre una gran parte de lo que está haciendo en su diario. Publicar, aquellas imágenes, vincular a los mismos, o hacer lo que tiene que hacer, pero las imágenes pueden ser la diferencia en tu blog es simplemente un pasatiempo divertido para ser un gran éxito.

Para entender por qué las imágenes son una parte del éxito de los blogs, usted debe asegurarse de que usted entienda lo que el mundo de los blogs da a entender la realidad de lo que se trata el  tema en específico y detallado. En su mayor parte, los blogs se utilizan a menudo para vender algo. Puede ser un producto o puede ser simplemente sus propias ideas y conocimientos. De cualquier forma, usted quiere que su blog sea leído. Así que todo lo que haces con tu blog es probable que se realice como parte de lo que es interesante para su público designado, ¿verdad? Tenga esto en cuenta al poner todo junto.
Todo buen blog va a tener una determinada tema. Antes de comenzar su blog es fundamental, a que nicho está destinado su blog. ¿Es tu vida? ¿Es su filosofía? No importa cuál es el tema, no hay mejor manera de hacer un punto sobre el tema que con fotos o imágenes están representadas. La mayoría de los sitios de blog tiene las herramientas para subir fotos, así que asegúrese de qué medios están utilizando. Los lectores potenciales serán capaces de percatarse de que tan influyente es, y así de pronto como vean la página del blog se darán cuenta sin tener que leer mucho para ver si desean o no continuar la lectura de su página. Cuando usted tiene un impacto inmediato con fotos será mucho más fácil para usted para terminar con un blog exitoso.

Para muchas personas, el blog es una herramienta que se utilizan para comercializar un producto y hacer subir las ventas o los servicios que ofrecemos y que van de la mano con su blog. Con buenas imágenes e imágenes que pueden influir sus productos frente a sus lectores en todo momento. Usted puede poner imágenes de los productos a lo largo del lado de la página o puede colocar estratégicamente a través del sitio de blogs. Además, usted puede anunciar sin bombardear a sus lectores con su propaganda en el texto. Nadie quiere leer un montón de anuncios, pero sí publicar las fotos, usted puede anunciar sin publicidad por todo el contenido del blog real. De cualquier manera, las fotos y las imágenes se añadirán para que tu blog sea un éxito para su beneficio.

Otra razón por la que las imágenes pueden ser una gran clave para el éxito de blogs es simplemente una cuestión de estética. Las imágenes hará que su blog sea más bonito y si se vea mejor, a la vez  atraer a más lectores. Todo tiene sentido. Quiero decir, ¿le gustaría publicar un libro con una cubierta en blanco aburrido? Por supuesto que no. Lo mismo ocurre con tu blog. En esencia, un blog bien cuidado es como un libro en línea y con buenas imágenes que tiene una bonita cubierta. Ellos pueden decir que no juzgues un libro por la cubierta, pero muchos de todos modos podrían disponer de una bonita portada sólo para estar seguro.

La verdad es que si usted está hablando acerca de los blogs, revistas o televisión, vivimos en una sociedad que es muy visual. Así que cuando se trata de un buen blog, los lectores esperan ver fotografías e imágenes que les excite y mantenerlos ocupados en la información. Por lo tanto, la clave está en mantener sus imágenes frescas y coherentes, de modo que ayudan a acentuar sus puntos y apoyar a sus temas e ideas. Usted puede obtener sus fotografías e imágenes de su propia biblioteca de imágenes y fotos que ha tomado de vacaciones, alrededor de su casa, o incluso sólo en su ciudad. También puede descargar imágenes gratuitas que están disponibles en línea, enlaces a otros blogs o incluso utilizar otras imágenes si están dispuestos a pagar los derechos de autor. No importa de lo que trate, sin embargo, la clave del éxito de blogs está muy estrechamente ligada a las imágenes y la calidad visual de tu blog. Los periódicos y las revistas no se venden tan bien si carece de imágenes, es por eso su blog funcionará de la misma manera.

Grasias…

Michael Roca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: