La importancia de un buen diseño web

Su sitio Web es el eje de su negocio en línea, es la representación virtual de su empresa si su empresa existe físicamente o no. Cuando usted está haciendo negocios en línea, las personas no pueden ver  físicamente la forma o el trato que ejecuta su empresa sin conexión. Por lo tanto, la gente te juzga por tus portadas. Aquí es donde un buen diseño entra en juego.

Imagínese si usted está ejecutando una empresa  offline. ¿Permitiría que sus vendedores  se vistan con ropa desgastada o casual cuando se trata de sus clientes? Por supuesto que no. Al hacer que su empresa usa su personal  profesionalmente, usted está diciendo a sus clientes que se preocupan por la calidad. Esto funciona, simplemente porque importan las primeras impresiones.

Del mismo modo, el mismo caso sucede con su sitio web. Si su sitio web está organizado pobremente y no está bien controlada y se parece como a un ejemplo de una “solución rápida” de 5 minutos, con esto, literalmente se está dando a conocer a los visitantes que no son profesionales y no se preocupan por la calidad.

Por el contrario, si usted tiene y busca un diseño totalmente profesional para su sitio web, usted está dando a sus visitantes la percepción de que usted da una atención meticulosa a cada detalle y se preocupa por la profesionalidad. Quiere decir que usted está organizada, enfocada  realmente con seriedad.

Por otro lado, también debes tener bien diseñado cualquier aspecto relacionada con su empresa.  En cada materia desde tarjetas de visita,  folletos de promoción, etc. Esto para que a medida crece su negocio, estos artículos se convierten en la cara de su negocio.

 Una vez más, la analogía es “vendedor vestida pobremente”  obtendrá mi punto de vista.

Gracias…

Michael Roca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: