8 maneras simples pero muy efectivas de como ganar dinero con el blog

¿Usted tiene un blog? Si es así, es posible sacar provecho de ella. En este artículo te mostraré 8  pasos fáciles, pero contundentes para empezar hacer dinero con  blogs.
El blogging actualmente es una gran necesidad para cada vendedor en línea hacia compradores fuera del alcance de nuestro límite. Con el constante cambio de la tecnología ya no es lo mismo hacer negocios con las técnicas tradicionales o antiguas. Hoy hay la necesidad de despertar con el Bum Marketing en la Web 2.0. Entonces si todavía no tienes idea de cómo recibir comisiones por la red,  quiere decir  que estos 8 pasos será crucial para tal efecto.

1. Dirigir el tráfico a tu blog. El primer paso para ganar dinero con tu blog es  dirigir el tráfico a la misma. Por lo tanto, tienes que aprender cómo optimizar tu blog para los motores de búsqueda para que sean indexadas en ella. También puedes utilizar otras herramientas de generación de tráfico, tales como la comercialización del artículo, los mensajes del foro, etc.

2. Optimizar el nombre de su blog. Los nombres de blog, como  los nombres de dominio, debe tener estas cualidades con el propósito de atraer tráfico a tu blog: Debe contener las palabras clave relevantes, que contenga un máximo de 30 caracteres, fácil de escribir, fácil de recordar, comunicando al visitante tal como  se trata el contenido del blog.

3. Agregue publicidad en tu blog. Esta es una de las formas más sencilla de convertir su tráfico en dinero al instante. Usted puede considerar por usar AdSense de Google y cada vez que sus visitantes hacen clic en estos anuncios, usted empezará hacer dinero con blogs de forma fácil e instantánea.

4. Construcción de enlaces. Intercambie  enlaces con otros sitios web o blogs que comparten el mismo tema del blog. Recuerde, que el motor de búsqueda posicionará a tu blog  de acuerdo a la cantidad y calidad de enlaces que apuntan a la misma.

5. Únete a redes de blogs de pago. Usted también puedes ganar dinero  por escribir sus comentarios y opiniones acerca de diversos productos y servicios que se ofrecen en línea.

6. Actualiza tu blog con regularidad. Dé a sus lectores la información que realmente quiere. Publicar nuevos artículos, imágenes, vídeo o audio por lo menos dos veces por semana a fin de no perder el interés de sus lectores.

7. Evite errores gramaticales y ortográficos. Revise su contenido para asegurarse de que están libres de cualquier error. Los usuarios en línea pueden  molestarse fácilmente con la gramática y los errores de ortografía y tomar esto como un descuido de su parte.

8. Sé diferente. Asegúrese de que su blog sea excelente. Ofrecer un diseño y contenido único y exclusivo del blog para mostrar su personalidad.

 Estos 8 pasos  le puede ayudar a tener algunas ideas sobre cómo ganar dinero con tu blog. Este artículo es sólo una guía, pero muy potente cuando se sabe cómo usarlo.

Gracias…

Michael Roca.

Anuncios

One Response to 8 maneras simples pero muy efectivas de como ganar dinero con el blog

  1. tiago27 says:

    Hola, gracias por el post que te mandastes. Y te quiero dejar un curso de capacitacion lleno de trucos para SALTAR al EXITO sea cual sea la inversion que tengas para hacer o estes haciendo, aunque en el curso estan entregados 3 formas de inversiones rentables servidas en bandeja de plata.
    Haz clic sobre mi nombre para ver

    Gracias por todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: