Formas de hacer el marketing de wordpress para su negocio

Actualmente hay mucha gente en el negocio de internet utilizando el marketing online para promover productos y servicios, por lo tanto hay una gran variedad de alternativas distintas para elegir correctamente la plataforma de comercialización, por lo general una de las plataformas de marketing eficaz es wordpress.

El marketing de wordpress es un sistema de blog que tiene la capacidad de crear una propia página web, además usted será capaz de ser el dueño de su propio nombre de dominio para mostrarse en línea y así cualquier persona con acceso a internet podrá ver su sitio web visitando la dirección web que usted eligió

También tendrás la ventaja de mostrar tus productos o productos de afiliado en distintos formatos tanto en texto,  imagen y videos, en consecuencia con un blog de wordpress puedes redactar temas populares que suceden en la actualidad y publicar constantemente en el blog, esta es una de las mejores maneras de empezar para atraer visitantes a su sitio web.

Además puedes publicar anuncios en tu blog para los motores de búsqueda por lo que usted recibirá una comisión cada vez que el visitante hace clic en el enlace de su sitio es una manera de empezar a generar ingresos desde pequeñas sumas de dinero hasta altas sumas de ganancias dependiendo del contrato con la empresa patrocinadora.

Por otro lado hay una forma más poderosa de obtener buenos ingresos con el sistema de comercialización de wordpress, el cual consiste en construir una lista Opt-in un registro de suscriptores de correo electrónico que tendrás en tu base de datos, generalmente este objetivo puedes lograr  entregando al visitante un regalo, o un reporte de valor gratuitamente desde tu blog a cambio de su dirección de correo electrónico, estoy tan seguro que al aplicar este método tan sencillo te sorprenderás que como muchas personas  se suscriben por una descarga de valor gratuito.

Si la descarga que has regalado ayudó a resolver indudablemente sus problemas o frustraciones del suscriptor créame estarás construyendo clientes fieles y recurrentes  para todas tus actividades en la web. Ojo no debes de olvidar de alimentar con contenidos de valor a tus suscriptores para una  estrecha relación de lo contrario ellos se irán a tu competencia.

Para un mayor rendimiento  del comercio de wordpres  es factible registrarse a una contestadora automática que cuesta poco menos de $20 por mes el cual sirve reclutar suscriptores voluntarios en tu sitio web, esta herramienta es muy potente y posee muchas funcionalidades, también te brida seguridad, estabilidad y profesionalismo en cuanto a Email-marketing.

Después de de construir una gran liste de suscriptores usted será capaz de promocionar sus productos y servicios legalmente por E-mail y hacer miles de dólares a través del tiempo.

Como se sabe hay varias formas  que puedes hacer el marketing de wordpress a tu favor, esta plataforma tiene la ventaja de hacer miles de dólares sin gastar sumas en publicidad, esto haciendo una correcta comercialización de wordpress.

Michael Roca

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: