Usando los blogs como un sitio web gratis

Si usted es nuevo en los blogs, en seguida el blog es una página web gratis y es una buena manera de empezar. Los sitios populares de blogs como blogger y wordpress pueden ser configurados por el mismo usuario y tener un blog con un alojamiento gratuito.

El caso es que estas páginas proporcionan todas las herramientas necesarias que necesita el usuario para trabajar gratis, y así se anima  la gente para iniciar un blog gratuito. Ya que es libre no tiene nada que perder, las personas que no tuvieron  ningún tipo de presencia  en la web antes se ven atraídas a los blogs en parte porque es tan fácil de encontrar y usar de forma gratuita.

En comparación con iniciar un blog desde cero, la firma de un sitio web gratuito de blogs automáticamente tendrán que aparecer en los motores de búsqueda mucho más fácil, por ejemplo Google que aloja a los blogs blogspot  va muy a menudo en busca de actualizaciones de la misma forma ocurre con wordpress porque todos los contenidos de ambas plataformas son indexados por sus contenidos frescos, si usted usa una de las plataformas de blogs es casi seguro que su sitio se enumere en los motores de búsqueda de google .

De esta forma usted puede pasar menos tiempo en la publicidad de su blog, ganando una secuencia de visitantes con un mínimo esfuerzo de marketing.

Cuando tu web blog tiene muchos visitantes, es posible considerar mover su sitio. Muchas personas tienen una especie de idea de poco profesional  cuando los blogs están alojados en un sitio de blogs libres, calificando que no es adecuado para verse como un gran blog, un nombre de dominio propio puede ayudarte  a hacer que tu blog tenga un aspecto mucho más profesional,  encontrar un proveedor de alojamiento no es difícil ni costoso.

Una vez que tu blog empieza a atraer una gran audiencia de lectores, es posible vender espacio de publicidad, suficiente y capaz como para permitirse el lujo de adquirir su propio dominio y pagar por un paquete de alojamiento. Sin embargo hasta que tengas una audiencia considerable. No hay realmente ninguna necesidad para invertir en tal lujo.

Para pasar al siguiente paso es recomendable usar un sitio web gratuito sin gastar dinero. Más tarde, cuando se sienta preparado para dar el siguiente paso, es cuando ya usted es conocido en línea es el momento para  optar su nombre de dominio y alojamiento sus lectores estarán encantados de seguir su nuevo sitio.

Gracias…

Michael Roca.

Anuncios

2 Responses to Usando los blogs como un sitio web gratis

  1. suazul007 says:

    Hola Michael Roca , buenos días, queria saludarte y agradecerte por la ayuda que nos brindas me parece todo interesante pero lo que pasa que yo estoy recien aprendiendo de a poco .Queria tambien aprovechar de paso y preguntarte cómo puedo hacer para que mi wordpress aparesca lo poco que he publicado en mi blog aparesca en mi facebook?, te doy las gracias de antemano por tu respuestal.

    • Michael Roca says:

      Hola suazul007 gracias por el saludo el placer es mío, en cuanto a tu pregunta, lo mejor que puedes hacer es configurar y conectar tu blog con tu cuenta de facebook de tal forma que cada vez que publiques un artículo se publicará automáticamente en tu cuenta de facebook, esto dará efecto a que cada vez que aparesca un contenido nuevo en tu facebook tendrás la ventaja y la posibilidad a que el visitante haga clic en una categoría y entradas anterioriores de tu blog.
      De pronto aún no conosco a que las publicaciones anteriores aparescan de inmediato en una cuenta de facebook.
      Si aún no lo has conectado y configurado este detalle pues anteriormente he publicado un tutorial sobre como compartir, y como tus entradas de tu blog aparescan automáticamente en las redes sociales tanto facebook y twitter en https://webconwordpress.wordpress.com/2011/03/15/como-viralizar-tus-contenidos-en-wordpress-com/#more-141, espero que sea de tu ayuda.
      ¡OJO! el tutorial es para los blogs que estan alojados gratuitamente en wordpress.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: