7 consejos para fidelizar lectores de tu sitio web

Al principio sin duda generar tráfico  a un sitio web es indudablemente difícil. Una vez cuando usted  nota la presencia de visitantes  en tu sitio, lo más razonable es que estés seguro de que los lectores se sientan como en casa para quedarse más tiempo en tu sitio, proporcionando la información puntual que ellos están buscando, los visitantes al darse cuenta que la información es valiosa  tendrán ese deseo de leer más y volver al sitio una y otra vez en busca de otra información relevante. En esta publicación presentamos los siete claves cruciales para la elaboración de un sitio exitoso y con un público recurrente.

Publicar contenidos frecuentemente.

A los lectores les gusta saber la última novedad,  publicar artículos con regularidad es vital, en consecuencia el lector se familiarizará con tus mensajes dando lugar la medida del comportamiento de visitas, entonces  si publicas nuevos mensajes diario será probable que tendrás visitas todos los días de la misma manera si publicas tres veces  a la semana, lunes, miércoles, viernes  es posible que visitarán esos días.

Mantenerse dentro del tema en específico.

Enfóquese solamente en un nicho para evitar la distracción del visitantes con mensajes que no tiene relación con el nicho, de este modo los lectores tienen la probabilidad de convertirse en un apasionado de tu blog, de lo contrario es probable que los visitantes se muden a otro sitio o blog y no volverán más.

Usar títulos que tenga sentido con los mensajes.

Eso indica exactamente el contenido del artículo con relación  al título del mensaje ayudando de esta manera al visitante navegar eficazmente por su blog y también influye en su ranking en los buscadores.

Interactuar con sus lectores.

Trate a su blog como un diálogo, las inquietudes o comentarios lo que escriben los visitantes sea activa y positiva a medida que interactúen y se comuniquen con sus lectores.

Destaque sus mejores mensajes.

Evite que tus mejores mensajes se pierdan en tus archivos, es bueno vincular tus mejores artículos en el puesto de las categorías o en la página principal para un mayor acceso a  los nuevos visitantes.

Proporcionar una buena navegación a tus páginas populares.

Esto ayuda a los visitantes a ubicar las páginas clave de su sitio y los visitantes se llevarán una experiencia mucho más agradable.

Evite no publicar durante periodos prolongados.

Si un visitante llega a su web y se entera que el último visitante fue hace tres semanas probablemente se sentirá decepcionado y esperará otras semanas para averiguar si hay un nuevo mensaje, es posible que pierda el interés de su web rápidamente, si usted no está en la rutina normal y deja de publicar.

Espero estos consejos haga una gran diferencia para sus lectores con el sentido común de publicar e interactuar con sus visitantes .

Gracias…

Michael Roca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: