Consejos sobre cómo hacer los blogs

El mundo de los blogs siempre han estado presentes en un tiempo, después de todo  a pesar que hubo muchos cambios  no han dejado de ser muy populares desde siempre y actualmente, todo esto es porque las plataformas de los blogs son muy sencillo de aplicar, por otro lado las personas han encontrado una manera de generar ingresos extras con los blogs, sea esto  o cualquier otro razón sobre el crecimiento de su popularidad, aún es preciso la capacitación y asesoramiento en los blogs para un buen desempeño.

Como primer consejo es empezar a hacer los blogs. Quiere decir que no hay ninguna razón para no iniciar en curso los blogs, tenemos varias maneras de empezar con los blogs de forma gratuita principalmente como blogger y wordpress estas plataformas tienen muchas opciones para personalizar la apariencia del blog a tu manera, ambas plataformas hacen  que su sitio empiece a tener presencia en línea  muy sencillamente.

Para tener un blog o un sitio web mucho más personalizado y profesional  será indispensable obtener un nombre de dominio propio y un alojamiento web, así ya no será necesario usar una plataforma gratuita como blogger y wordpress.com que a la vez son limitadas. Ahora puede configurar so blog directamente en su nombre de dominio, un servidor regular cuesta $ 10 al mes y un dominio  generalmente cuesta $ 10 al año, también es factible que puedes encontrar dichos servicios  a un bajo costo, pero debes tener en cuenta que el alojamiento debe tener lo primordial para el buen desempeño de tu blog.

Debes definir el tema de tu blog  a quién va dirigida el contenido de tu blog, debes ser muy específico si es para la familia y amigos entonces el blog se tratará de los acontecimientos de su día, si el tema del blog es para generar un ingreso entonces para este caso usted debe tener un enfoque mucho más abierto.

Sea cual sea la razón de su blog es crucial actualizar de forma regular  el contenido del sitio, uno o dos al día es mejor, en la mayoría de los casos 2 veces a la semana es bueno, es vital enfocar o tratar de un tema que te apasiona caso contrario no tendrás suficiente tiempo para atender la tarea y puede ser que dejes de actualizar.

En conclusión para tener un blog exitoso o para generar ingresos es tratar a los blogs como un negocio invirtiendo tiempo y un poco de dinero, lo bueno de los blogs es que tienen un bajo costo tanto en mantenimiento y funcionamiento.

Gracias…

Michael Roca

Anuncios

One Response to Consejos sobre cómo hacer los blogs

  1. Conozco a mucha gente que se monta blogs con fines más o menos lucrativos a largo plazo, la cuestión es que la inmensa mayoría son fáciles de instalar y configurar, pero el problema es el de siempre. Casi todos abandonan a las pocas semanas o meses y realmente en la constancia es donde está el éxito, como en casi todo en la vida.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: