Como contratar un servidor web para wordpress

Al crear un blog gratuito en wordpress lo tenemos hospedado en el sitio de wordpress, este servicio es muy limitado porque no es posible instalar las herramientas o extensiones adicionales que tiene un sitio alojado en un servidor web las cuales son indispensables para un óptimo y mejor desempeño en el sitio.

Después de contratar una cuenta de hosting tendrás la facilidad de aprovechar al máximo las herramientas necesarias que se adaptan al sitio, de modo que wordpress tiene un código de libre acceso es por eso que los programadores han creado herramientas, plugins indispensables para su mejor funcionamiento, dichas herramientas puedes utilizarlas libremente cosa que no se hace en wordpress.com.

Personalmente yo uso y recomiendo el hosting Host Gator y es el mejor que me funciona especialmente en soporte, no conozco ni he usado otro servidor, si conoces otro servidor mejor que ésta lo puedes usar pero es importante que tenga Cpanel Fantástico para instalar wordpress automáticamente.

Siguiendo con el proceso de este servicio para hospedar su web ingresamos a la página del servidor escribiendo en el navegador http://www.hostgator.com y se muestra la siguiente imagen, luego clic en web hosting para ver los planes de hosting que son:

 Hatchling plan

 Baby plan

 Business plan

 

Esta vez se contratará una cuenta de hosting básica o hosting compartida, el mejor plan que recomiendo es Baby Plan el cual nos permite tener:

 Espacio de disco ilimitado

 Transferencia ilimitada

 Dominios ilimitados

En la imagen anterior se muestra el detalle si lo vamos a contratar por un mes o un año etc. esto ya depende de cada usuario de acuerdo a su posibilidad, lo más usual es contratar por un año, ya que ahorras el tiempo de estar pendiente a los pagos mensuales, como decía para este ejemplo se hará la contrata por un año.

al hacer clic en el botón amarillo nos dirige a la siguiente imagen.

1. El primer recuadro es para registrar un dominio nuevo en caso de que no se tenga un dominio registrado, pero en este caso no lo tocaremos.

2. Lo que nos interesa es el segundo recuadro, es aquí donde se colocará el dominio que se ha elegido para hospedar su web, el dominio ya debes tener registrado listo para crear tu cuenta de hosting, después de colocar el nombre de dominio clic en continuar.

 

En la siguiente página para hospedar su web seguir los pasos correctamente:

1. Escribe tu nombre de usuario.

2. Elige la contraseña.

3. Tu nombre.

4. Tu apellido.

5. Tu E-mail o tu correo electrónico para que recibas tus datos de acceso al panel del servidor.

6. El nombre de tu empresa o compañía.

7. El número de tu teléfono

8. La dirección donde vives.

9. El nombre de tu ciudad, en estado si perteneces a un estado lo pones el nombre del estado y si no lo tienes déjalo tal como está.

10. Tu código postal

11. El nombre de tu país.

12. Seleccione si el pago es con tarjeta de crédito, débito o paypal.

13. Escribe el nombre en la tarjeta.

14. Inserte el número de tarjeta de crédito.

15. Seleccione la fecha de caducidad de la tarjeta.

16. Inserte el cvv código de seguridad de la tarjeta.

Aceptar términos y condiciones y presione el botón entrar.

 

Una vez realizada esta operación correctamente usted recibirá en su correo electrónico la información de acceso al panel de control del hosting con su respectivo nombre de usuario y contraseña.

Sinceramente:

Michael Roca.

Anuncios

One Response to Como contratar un servidor web para wordpress

  1. Sandra Ramirez says:

    Hola

    Un servidor dedicado es una excelente opción para los negocios en internet que requieran de mucha estabilidad y que tengan o vayan a obtener una gran cantidad de tráfico web, ya que no compartirán el servidor con otros usuarios. Dejo como aporte esta pagina que me pareció interesante ya que cuenta con una excelente reputación, quien ofrece este servicio http://www.DigitalServer.com.mx. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: