4 técnicas para agregar un buen post en wordpress

El generar contenido, de buena calidad en wordpress con una técnica sencilla y profesional, es 100% vital para el emprendedor online o simplemente para un blogger apasionado en un determinado nicho, ésta técnica es especialmente para generar tráfico de igual modo para obtener visitantes fieles y recurrentes hacia tu sitio web.

En esta sección Ud. Aprenderá un método sencillo sobre cómo generar un buen post en wordpress, así acaparar la atención del visitante con cada una de tus entradas, esta acción será crucial para el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Quiero compartir esta técnica contigo, este método aprendí de mi mentor que me tocó seguir este año. Y me dio la necesidad de compartir hoy contigo para que apliques las mismas técnicas que me ayudó posicionarme mi web wordpress en google en los primeros lugares, indiscutiblemente esta información es poderosamente valiosa que sólo pocos web máster lo conocen y lo aplican profesionalmente.

Al aprender y aplicar sobre cómo generar un buen post en wordpress Ud será capaz de retener la mayor cantidad de posibles visitantes hacia tu web wordpress.

La técnica está en saber comunicarse eficazmente de diferentes ángulos del mismo tema con los visitantes, de esa manera influenciarlas y persuadir a que lean los artículos completos y que siempre visiten el sitio web.

Con el sólo hecho de aplicar ésta técnica, el 80% de los 100% de visitantes entenderán mejor tu comunicación y serán capaces de tomar algún tipo de acción, lo cual es un gran valor agregado para el dueño del sitio web.

Para entender mejor la esencia de la comunicación clasificaremos en 4 tipos de aprendizaje o 4 tipos de personas.

Una vez escrito el título del artículo debes seguir el orden de los siguientes pasos:

1. El primer tipo de aprendizaje es la pregunta ¿por qué?

Suponiendo que Juan es el visitante de tu sitio web, Juan se pregunta por qué debo aprender esta técnica o tema, porqué debo leer. A esta pregunta debes responder con los beneficios principales del tema, transmitir la mejor idea o razón que tengas para que el lector termine de leer el post completo.

2. El segundo tipo de aprendizaje es la pregunta ¿Qué?

Es un tipo de aprendizaje diferente, a este tipo de visitante más le gusta la teoría es detallista y le gusta los principios y su pregunta es cómo es que algo realmente funciona o que significa tal método o que es lo que va a aprender con tu artículo.

Este segundo paso generará aún más la credibilidad del visitante.

A este tipo de persona del ¿Qué? Le responderemos con más detalles e ideas precisas con conceptos técnicas para que reciba mejor el mensaje con casos de éxito, pruebas, anécdotas, estudios científicos, historias etc.

3. El tercer tipo de aprendizaje es la pregunta ¿cómo?

Es el tipo de visitante que está interesado en aprender por pasos concretos y específicos, a este tipo de persona tienes que explicar minuciosamente paso por paso de cómo hacer las cosas para resolver un determinado problema.

De hecho hay miles de sitios web que utilizan la pregunta ¿cómo? Y esta pregunta nos gusta a millones porque es aquí donde se explica los pasos detallados para lograr un determinado objetivo.

4. El cuarto tipo de aprendizaje es la ¡toma de acción!

Personalmente me caracterizo con este tipo de personaje, a este tipo de visitante más no le interesa la teoría son proactivas si ven y aprenden un determinado tema que le interesa de inmediato toman acción, es por tal razón a este tipo de visitante al final de cada artículo debes inducir, motivar a que tome una determinada acción de inmediato, como enviar a una página de compra, dejar su E-mail, etc.

Estos 4 pasos es ideal para aplicarlas tanto en artículos videos, audios, Email marketing etc.

Recuerde que la buena comunicación es clave para tu éxito en tus emprendimientos

Si aún no estás recibiendo visitas a tu sitio web y estás desesperado en obtener: visitas ventas, suscriptores aplica estos 4 pasos sencillos para lograr tus objetivos en corto plazo, si tienes dudas y comentarios  no dejes de escribirnos estaremos respondiendo gustosamente.

Sinceramente:

Michael Roca.

Anuncios

One Response to 4 técnicas para agregar un buen post en wordpress

  1. Arancha says:

    esta bien esta entrada, yo tengo el blog 1 año y algo y al principio no entraba mucha gente ahora tengo un monton de visitas y casi todos los dias tengo que estar aprobando comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: