Consejos útiles para no fracasar con wordpress

Es cierto que una web con wordpress es fácil de instalar y usar, pero porque miles de usuarios abandonan su sitio web cuando aún recién están empezando, la respuesta es sin duda, no tienen esa capacidad de implementar sus objetivos bien definidos, empiezan a crear un sitio web con el fin de generar ingresos lo antes posible cosa que no funciona en un principio, además el desconocimiento del arduo trabajo que es mantenerla dicha página en línea.

En la actualidad el boom del internet, la usabilidad de páginas web especialmente en wordpress está cambiando el estilo de vida de miles de personas con la información ilimitada que se maneja en el ciberespacio la diferencia es que no todos poseen el mismo privilegio.

Para tener éxito utilizando sitios web con wordpress la persona o la empresa debe conocer con detalle la arquitectura y funcionalidad con una base sólida sobre sus diferentes componentes, llámese instalación, configuración, personalización, capacitación y el soporte técnico, si no conoce estos detalles es preciso capacitarse o contratar un profesional capacitado en el tema e implementarlas como tal. De esta manera usted estará en una condición óptima para triunfar en internet y no fracasar en el intento.

Antes de empezar con una web wordpress tenga presente los siguientes consejos para no fracasar:

• Fijar un objetivo definido en un nicho específico que realmente te apasiona, por escrito de largo y corto plazo.

• Tu página debe tener un diseño atractivo con facilidad de navegación para que los usuarios interactúen cómodamente.

• tener compromiso incondicional con tus usuarios atendiendo genuinamente sus necesidades.

• antes de crear tu sitio web en wordpress tu objetivo no debe ser en generar ingresos, si no de entregar una información de calidad y actualizada, caso contrario al ver que no se está generando ingresos te decepcionarás por el resultado, podría ser el caso para abandonar el sitio web.

• Capacítese y actualícese en tu nicho favorito el éxito está en la capacitación.

• Para generar mayor comunicación con los usuarios es vital participar en los foros, hacer comentarios en otros sitios del mismo rubro, compartir el contenido en las redes sociales, aprobar los comentarios y resolver las inquietudes y dudas en tu página web.

• Crea un hábito de leer artículos recientes relacionado a tu tema para mantenerte acorde a la tecnología actual.

• Finalmente debes estar consciente aún más si eres un principiante, de que estarás dedicado en tu blog horas tras horas sin merecer un mínimo salario, así es como empezaron a tener éxito las grandes empresas que generan miles de tráfico hacia sus sitios web.

Manejar una página en wordpress no es difícil cuando una persona crea un plan estratégico con metas definidas y enfocadas en un determinado tema, el secreto  está en tener paciencia ser perseverante y la habilidad de tomar acción inmediata en cualquier proyecto que se desea realizar.

Gracias…

Michael Roca

Anuncios

One Response to Consejos útiles para no fracasar con wordpress

  1. Sergio says:

    El principal requisito para cualquiera que quiera desarrollar desde 0 un sitio en WordPress más allá de las capacidades como blog o sin depender de temas, es el conocimiento de tecnologías como xhtml,css,php y la API de WordPress.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: