Beneficios de tener una web wordpress

En la actualidad tener presencia en internet con un sitio web con wordpress para una empresa o cualquier rubro, es una estrategia de valor agregado y un éxito multiplicador, con su fácil manejo de wordpress Ud. tiene la ventaja de maximizar su rendimiento de su negocio, empresa o algún proyecto que se está manejando. Es impresionante que con el sólo hecho de tener una web bien planteada su empresa está expuesta a disposición de miles de visitantes, nuevos clientes todo esto en un piloto automático.

Hace tres años atrás recuerdo cuando mi tío Aníbal tenía su negocio de compra y venta de terrenos, me delegó para encontrar posibles vendedores y compradores la verdad no tenía idea como empezar sólo tuve mínimos resultados antes de conocer los beneficios de wordpress.

Pero finalmente cuando descubrí las ventajas de un sitio web dinámico como wordpress puse en línea un sitio web, generé contenidos luego subí los imágenes, videos, instalé los plugins indispensables, también enlacé a los directorios locales y no te imaginas en menos de un mes se generó transacciones tres veces más de lo que se hacía en un mes con un modelo tradicional. Desde ese punto de vista quedé totalmente plasmado, por su facilidad de uso, por su panel de administración intuitiva así mismo me posicionó en los primeros lugares, es más Google ama a wordpress porque está bien optimizado.

Principales beneficios de una web con wordpress:

Permite la interactividad con las personas mediante los contenidos dinámicos los visitantes son capaces de tomar una acción hacer una compra de un producto, hacer un comentario, participar en foros dejar sus datos en un formulario de contacto, compartir a sus redes sociales.

Optimización en los buscadores como Google, Yahoo, Msn con contenidos de calidad y con el uso de las extensiones llamados plugins cosa que con una página estática no se obtiene el mismo resultado.

Generación continua de contenidos ilimitados con videos imágenes para recibir mayor cantidad de visitantes potenciales.

Transmite la claridad de su empresa los usuarios pueden ver sus productos sus portafolios sus actualizaciones, teniendo una buena impresión de su actividad generando de esta manera una confianza consistente.

Posibilidad de llegar a más personas tanto local, nacional, e internacional por su enorme popularidad y su sistema interactiva.

Facilidad de uso detrás de wordpress hay miles de usuarios tratando de mejorar su funcionalidad cada vez más óptimo, además tiene un sistema de foros, manuales, video-tutoriales, cursos gratuitos para estar actualizados y resolver dudas de inmediato.

En conclusión wordpress es el administrador de contenidos más usados a nivel mundial con casos de éxito en la mayoría de las empresas, se ajusta a cualquier tipo de proyecto, además su uso es ideal para lo que sea.

Quiero señalar puntualmente que si eres un empresario, a lo mejor tienes un negocio, o sencillamente deseas emprender en el mundo del internet, y posees un hábito de ser perseverante y la toma de acción inmediata no cabe duda que estás en el lugar correcto, toma acción hoy mismo y crea tu sitio web en wordpress.

Sinceramente:

Michael Roca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: